Diplomado en matemáticas y liderazgo.

Contamos con diplomado para secundaria y preparatoria, los temas en matemáticas son diferentes para cada nivel.

 El diplomado se toma máximo en un año con opción a 2 años, en los cuales cuentan con módulos de matemáticas y 24 temas de liderazgo.

En la parte de liderazgo, nuestros líderes en potencia desarrollan habilidades e inteligencia emocional que van desde el autoestima, modulación de temperamento y carácter, la negociación, iq profesional ,  la planeación,  toma de decisiones estratégicas , operativas y tácticas hasta el manejo de situaciones conflictivas.

Hemos llegado con ellos a tal nivel que  muchos de nuestros líderes han sido entrevistados en Canal Patrio televisión en internet por el locutor Jesús Zapata  dejando un muy buen sabor de boca en el auditorio y se han presentado como ponentes magistrales en el Instituto Nacional del Emprendedor en la Semana del Emprendedor así como diversas fundaciones y organizaciones como Fundación Borboleta o el Instituto de Atención y Prevencion para las adicciones, DIF, CONALEP, Tec de Monterrey, COPARMEX CDMX por mencionar algunas. 

 

 

  Durante el primer año, nuestro líder en desarrollo tomará clases ilimitadas para cubrir la totalidad de los  temas, como usted ya conoce, con docentes especialistas en las áreas mencionadas anteriormente todos con estudios de licenciatura, maestría o doctorado.

Se apoya en tareas, exposiciones escolares, preparación de exámenes regulares, ordinarios y extraordinarios. De estar en extraordinario este ciclo escolar, se solicita carta compromiso para mantener promedio mínimo de 8.5 en todas las materias del ciclo escolar y exención de las materias anteriormente mencionadas según el grado.

Al concluir el Diplomado en Matemáticas y Liderazgo nuestros líderes en desarrollo egresan como visionarios y estrategas de alto nivel sin importar su grado de estudios. Reforzará y desarrollará su compromiso y respeto ante sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Nuestros horarios son ajustables a las necesidades de nuestro líder en desarrollo de acuerdo a los cupos y horarios sujetos a disponibilidad del CIL, Colegio Internacional de Líderes ®
Nuestros programas se encuentran registrados ante las autoridades correspondientes.
Temas y metodologías protegidos por el IMPI.

Contáctanos para más información al 52641785 o si prefieres que te llamemos, da clic en contacto