Exámenes extraordinarios

EXTRAORDINARIOS

Tu actitud es el aroma de tu corazón, si tu actitud es extraordinaria, tus resultados serán extraordinarios.
Nuestra preparación para exámenes extraordinarios de:
1.       Matemáticas
2.       Física
3.       Química


La preparación de los exámenes extraordinarios es de excelencia, y está dirigido exclusivamente a jóvenes que sin importar la razón por la cual están en extraordinario están DECIDIDOS Y DISPUESTOS a lograr sus objetivos.
Resultados extraordinarios requieren esfuerzos extraordinarios y acciones extraordinarias.
Nuestros líderes acreditan su materia hasta que tienen su calificación en la mano. El 98.5 % de nuestros alumnos pasan sus exámenes y de ellos el 97 % lo acreditan con calificación mínima de 8.


Nuestra metodología implica un esfuerzo mental y académico que garantiza el aprendizaje de nuestro líder en desarrollo. Nosotros nos comprometemos a darte la mejor clase y de ti esperamos la mejor actitud y disposición para lograr tus objetivos.

  • Inteligencia emocional es básica para enfrentar este tipo de retos que es un proceso en el que participamos en la estrategia docentes, padres de familia y líder en desarrollo.
  • Estrategia de estudio:

Basamos nuestro sistema de enseñanza (patentado) en las inteligencias múltiples. Cada líder en desarrollo tiene una manera auténtica y personal de aprender para desarrollar su máximo potencial. Tus objetivos son los nuestros así que nos encargamos de desarrolla una estrategia de aprendizaje a través de tácticas que sumados de nuestra experiencia logran los resultados deseados.

  • Lo que no se mide no genera resultados:

En el sistema CIL, nos aseguramos a que hayas aprendido, finalmente un aprendizaje magistral genera excelentes resultados, nuestra pasión por la docencia sumada a tu actitud por lograr el éxito genera resultados extraordinarios.

  • Nuestra Experiencia:

Tenemos 15 años de experiencia lo que nos ayuda a perfeccionar nuestra metodología, puedes revisar nuestros testimonios en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/cilcolegio/reviews/ donde no basta que te digamos que somos los mejores, la profesionalización de nuestras clases magistrales de regularización se encarga en automático de generar verdaderos líderes en potencia logrando una satisfacción y realización personal, académica y familiar.

  • Nuestros horarios son ajustables a las necesidades de nuestro líder en desarrollo de acuerdo a los cupos y horarios sujetos a disponibilidad del CIL, Colegio Internacional de Líderes

  • Nuestros docentes son especialistas en el área, todos con grado mínimo de licenciatura o ingeniería.

Contáctanos para más información al 52641785 o si prefieres que te llamemos, da clic en contacto.