Fundadora

IMG_2618

Mujer, de fe, de familia, empresaria, maestra de matemáticas y especialista en liderazgo infantil y juvenil, es activista proactiva tiene el sueño del cambiar al mundo a través del desarrollo del tejido social de las mujeres, los niños y adolescentes de nuestra nación.

Recibe Doctorado Honoris Causa por el Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia el 7 de marzo de 2018.

Embajadora del movimiento Women’s Entrepreneurship Day para la ciudad de México 2017, un movimiento que se lleva a cabo en 144 países inspirando a más de 40 millones de mujeres, inspirando a 250 millones de chicas en pobreza.

Es filántropa, en mayo de 2017 Recibe el Galardon Amante de México, por el amor a México que desempeña no sólo en la educación sino en el empoderamiento de la mujer y reenfoque de talentos y virtudes de adolescentes y jóvenes para enseñarles a soñar, tener sentido de vida y lograr sus objetivos y metas.

Es Actuaria y Maestra en Alta Dirección, actualmente Doctorante en Alta Dirección. Secretaria General en la Comisión Empresarios Jóvenes COPARMEX, Consejera Nacional COPARMEX 2018, Miembro de la Unión Social de Empresarios de México, Catedrática en Materia de Emprendimiento de la Universidad Anáhuac, e impartido conferencias motivacionales y de emprendimiento en la Semana Nacional del Emprendedor, empresas y universidades.