Regularización

MÁS QUE CLASES DE REGULARIZACIÓN | ¡NUESTROS LOGROS SON NUESTROS LÍDERES!


Nuestros alumnos son considerados desde su ingreso a nuestra escuela como Líderes en desarrollo para convertirse en Líderes en potencia.


A través de nuestras clases se transforman ya que no son sólo clases de regularización.


En cada clase desarrollamos su liderazgo a través de las materias que regularizamos siendo estas:


Clases de Matemáticas | Clases de Física | Clases de química
Nuestras clases de regularización son integrales, en ellas se aclaran sus dudas, somos su apoyo y respaldo para tareas, exposiciones y exámenes hasta estar seguros que ellos quedaron al 101% listos.

  • Inteligencia emocional es básica para enfrentar los retos que la se presentan en la pubertad y adolescencia sus cambios son un proceso en el que participamos en la estrategia docentes, padres de familia y líder en desarrollo
  • Estrategia de estudio:

Basamos nuestro sistema de enseñanza (patentado) en las inteligencias múltiples. Cada líder en desarrollo tiene una manera auténtica y personal de aprender para desarrollar su máximo potencial. Tus objetivos son los nuestros así que nos encargamos de desarrolla una estrategia de aprendizaje a través de tácticas que sumados de nuestra experiencia logran los resultados deseados.

  • Lo que no se mide no genera resultados:

En el sistema CIL, nos aseguramos a que hayas aprendido, finalmente un aprendizaje magistral genera excelentes resultados, nuestra pasión por la docencia sumada a tu actitud por lograr el éxito genera resultados extraordinarios.

  • Nuestra Experiencia:

Tenemos 15 años de experiencia lo que nos ayuda a perfeccionar nuestra metodología, puedes revisar nuestros testimonios en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/cilcolegio/reviews/ donde no basta que te digamos que somos los mejores, la profesionalización de nuestras clases magistrales de regularización se encarga en automático de generar verdaderos líderes en potencia logrando una satisfacción y realización personal, académica y familiar.

  • Nuestros horarios 

Son ajustables a las necesidades de nuestro líder en desarrollo de acuerdo a los cupos y horarios sujetos a disponibilidad del CIL, Colegio Internacional de Líderes

  • Nuestros docentes son especialistas en el área, todos con grado mínimo de licenciatura o ingeniería.

Las buenas o malas decisiones que los chicos tomen hoy, son la semilla que siembran para cosechar cuando se integren al campo laboral. (Act. Nallely Santiago)


Contáctanos para más información al 52641785 o si prefieres que te llamemos, da clic en contacto